domingo, 7 de junio de 2009

Paz

Mateo 5:9 Felices los que trabajan por la paz, porque serán reconocidos como hijos de Dios.

Marcos 9:50 La sal es buena, pero si la sal pierde su sabor ¿con qué se lo devolverán? Tengan sal en ustedes y vivan en paz unos con otros.

Lucas 1:79 Para alumbrar a aquellos que se encuentran entre tinieblas y sombras de muerte y para guiar nuestros pasos por el camino de la paz.

Juan 14:27 Les dejo la paz, les doy mi paz. La paz que yo les doy no es como la que da el mundo. Que no haya en ustedes ni angustia ni miedo.

Juan 16:33 Se lo he dicho para que tengan paz en mí. Ustedes encontrarán persecuciones en el mundo, pero ¡sean valientes! Yo he vencido al mundo.

Hechos 10:36 El ha enviado su palabra a los hijos de Israel, ofreciéndoles la paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.

Romanos 5:1 Por la fe, pues, conseguimos esta santidad y estamos en paz con Dios, nuestro Señor.

Romanos 8:6 La carne tiende a la muerte, mientras que el Espíritu se propone vida y paz.

Romanos 10:15 Y ¿cómo saldrán a predicar sin ser enviados? Como dice la Escritura: ¡Qué lindo es el caminar de los que traen buenas noticias!

Romanos 14:17 El Reino de Dios no es cuestión de comida o bebida; es ante todo justicia, paz y alegría en el Espíritu Santo.

Romanos 15:13 Que Dios, fuente de toda esperanza, les conceda esa fe que da frutos de alegría y paz y así se sientan cada día más esperanzados por el poder del Espíritu Santo.

Romanos 15:33 Así llegaré feliz donde ustedes y, si Dios quiere, descansaré con ustedes. El Dios de la paz esté con ustedes. Amén

1Corintios 14:33 Porque Dios no es Dios de desorden, sino de paz.

2Corintios 13:11 Finalmente, hermanos, estén alegres, trabajen para ser perfectos, anímense, tengan un mismo sentir y vivan en paz. Y el Dios del amor y de la paz estará con ustedes.

Gálatas 5:22 En cambio, el fruto del Espíritu es: caridad, alegría y paz, paciencia, comprensión de los demás, bondad, fidelidad.

Efesios 2:14 Porque Cristo es nuestra paz.

Filipenses 4:7 Entonces la paz de Dios, que es mucho mayor de lo que se puede imaginar, les guardará su corazón y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:9 Todo lo que han aprendido, recibido y oído de mí, todo lo que me han visto hacer, háganlo. Y el Dios de la Paz estará con ustedes.

Colosenses 3:15 Que la paz de Cristo reine en sus corazones, ustedes fueron llamados a encontrarla, unidos en un mismo cuerpo. Finalmente, sean agradecidos.

1Tesalonicenses 5:13 Vivan en paz entre ustedes.

2Timoteo 2:22 Evita, pues, los deseos desordenados. Busca la justicia y la fe, y procura vivir en amor y paz con aquellos que invocan al Señor con puro corazón.

Santiago 3:17 Mientras que la sabiduría que viene de arriba es rectitud, paz, tolerancia y comprensión. Está llena de compasión y produce buenas obras.

1Pedro 3:11 Aléjese del mal y haga el bien, busque la paz y corra tras ella.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apotegmas

La literatura del desierto es accesible gracias a las Sentencias de los Padres del Desierto llamados Apophtegmas, de final del siglo III, ...