Si estás pasando por alguna dificultad, reza diariamente una oración al Espíritu Santo, que será para tí, luz, fuego, brisa, según la ocasión.

"Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores, adorarán al Padre en Espíritu y en Verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu y los que le adoran, en Espíritu y en Verdad es necesario que adoren." (Jn. 4.23-24)

martes, 2 de junio de 2009

Textos sobre la Santísima Virgen María





Señora de la escucha atenta.
Madre del buen oído.
Mujer del corazón abierto.
Virgen de los ojos profundos.
María de la total disponibilidad.
Arca de guardar palabras y secretos.
Patrona de la sorpresa y del desconcierto.
Camino recto del encuentro con El.
Lámpara encendida siempre.
Diccionario del silencio sin palabras.
Teóloga del SI.
Estáte a mi lado en la espera,
leyendo conmigo los acontecimientos.
Acompáñame en la senda,
escuchando la Palabra.
Préstame tus palabras y tu fe,
modelando mi respuesta.
Entréname en la total disponibilidad,
para que la Palabra se cumpla en mí.
Enséñame a decir AMEN!

--

2 comentarios:

  1. Esto es completamente falso solo fue la Madre del Señor Jesuscristo, y fue un ser humano como todos nosotros y aquello de aquel tiempo, ya que solo el unico que es el camino La verdad y la vida es el señor Jesuscristo, nadie viene al padre sino es por el hijo, por que en el Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombre Jesuscristo hombre. y por nadie mas. Y el Espiritu santo de Dios es quien enseña todas las cosas, no Maria. No engañen a las personas mas con este tema por amor a Dios y a las almas.

    ResponderEliminar
  2. Respeto profundamente tu comentario, razón por lo cual lo publico. No obstante, personalmente, y por el Amor que le profeso a la Santísima Virgen, no lo comparto. Igualmente gracias por tu aporte y que el Señor te colme de muchas bendiciones. Que el Espíritu Santo te guíe y te sostenga en todo momento. Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar