viernes, 1 de julio de 2011

Por los niños enfermos

Padre de Misericordia, Padre de bondad, que siempre escuchas nuestras súplicas, hoy nos postramos delante de tu imagen para pedirte por nuestro querido/a hijo/a. (Sea en caso de enfermedades, operaciones de cirugía, evolución post-operatoria, accidentes)

Hemos venido del Hospital muy consternados puesto que los médicos nos aseveraron que su problema todavía es reservado. Estamos ante tí, con nuestro corazón lleno de dolor, queriendo compartir contigo estos momentos. Atiende esta plegaria que te realizamos con toda nuestra fuerza y confianza, para que protejas a nuestro hijo, lo ampares y le brindes tu poder infinito de sanación para que se cure rápidamente y sufra lo menos posible.

Tu sabes cuanto lo amamos, cuanto quisiéramos robarle su dolor para evitarle este trance; toma entonces, Señor, su sufrimiento y que se haga carne en nuestros cuerpos. Sabremos soportarlo con humildad y paciencia. Acepta Señor este ofrecimiento para que nuestro querido hijo evolucione satisfactoriamente y si debe ser intervenido, Tú, con tu presencia siempre atenta, dirijas y conduzcas las manos de los médicos para que todo sea un éxito y pronto lo veamos nuevamente en casa, corriendo, jugando, con su cara sonriente y su dulzura. Padre, ten compasión de nosotros en estos momentos. Depositamos nuestra confianza en la Misericordia de tu Amor, por favor, cuídalo, ten tu momento con él a solas para que sienta el regazo de tus brazos llenos de cariño y protección.

Ahora está solito en la habitación, quizás dormido. Hemos venido a casa extremadamente preocupados y nuestra fe nos ha traído ante Tí, sabiendo de tu poder omnipotente. Tú obras milagros de curación, porque estás vivo y resucitado hoy en medio de nosotros. Tú eres el Pastor que cuida y venda las heridas de sus ovejas. Contigo todo es posible, contigo todo es calma y tranquilidad, contigo está la esperanza ...

Tomados de la mano fuertemente, elevamos ante Tí esta súplica de amor para que nuestro hijo quede totalmente a tu cuidado. Señor, gracias.



No se preocupen. En estos momentos estoy con vuestro hijo, a su lado, cuidándolo como un tesoro muy preciado. Está en calma, sin dolor. Ya he puesto mi mano sobre él y todo estará bien. No lo dejaré ni siquiera un segundo, le hablaré tenuemente y él me escuchará. Ya estoy viendo sus ojitos de alegría, porque ha descubierto mi Presencia.


Señor, gracias por cuidarme, gracias por estar junto a mí. Hoy tenía un poquitín de miedo y temor, pero ahora contigo siento mucha alegría y confianza porque es como si que mamá y papá estuvieran aquí. ¿quienes como tú y ellos me podrían cuidar mejor? Sé que ellos están muy tristes por mí, pero diles que los quiero mucho, que los extraño y que muy pronto, pero muy pronto, me podrán besar y abrazar porque Tú has venido a verme, a curarme y entonces ya no habrá más dolor ni preocupación. Volveré a jugar, a correr, a brincar con mi cachorro, ir a la escuela...como antes... Díles eso. Y por favor, tranquilízalos y cuida de ellos.

Mi niño, alégrate pero ahora, duerme, duerme tranquilamente que Yo me quedaré a tu lado. Nada sentirás y lo bueno sucederá. Y cuando despiertes, sanadas tus heridas, te prometo que tendrás el más anhelado regalo, lo que más esperas: la sonrisa de mamá y papá.

5 comentarios:

  1. gracias por esta oracion.
    aunque pidamos y recemos al Espiritu Santo, siempre pensamos que nuestra conversacion es deficiente. En esta hemos encontrado consuelo porque es similar a la que hacemos.
    Que Dios Espíritu Santo en nombre de Jesus les bendiga a todos y mi niña Maria del Sol tambien.
    Amén

    ResponderEliminar
  2. apenas la encontre y la rezon para mi sobrina iliana shuman que tiene un tumor en la cabecita pero estamos con la fe puesta en dios que la sanara muy pronto resamos y resamos pidiendole mucho a dios que la sane porque ella era una nina muy alegre y ahora esta sin habla sin movimientos pero le pido a dios nuestro senor y al espiritu santo sanidad total para ella amen

    ResponderEliminar
  3. Que el Señor en su infinita bondad y misericordia le envíe toda la fuerza y potencia de su sanación de Amor. En oración y en fe!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios esta ayudando a fabrizio arana cardenas...libralo de todo mal,quitale la enfermedad y permite que vuelva a estar entre nosotros...aun no te lo lleves Señor Misericordioso.EN TI CONFIO.

    ResponderEliminar
  5. Estoy rezando a la Virgen para que lo acune con sus maternales brazos y le de su sanación. Ella es nuestra Gran Madre y como tal sabe cuidar y sanar a todos sus hijos. Mucha confianza y esperanza, que el Señor es Misericordia pura. Sdos.

    ResponderEliminar

Apotegmas

La literatura del desierto es accesible gracias a las Sentencias de los Padres del Desierto llamados Apophtegmas, de final del siglo III, ...