Si estás pasando por alguna dificultad, reza diariamente una oración al Espíritu Santo, que será para tí, luz, fuego, brisa, según la ocasión.

"Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores, adorarán al Padre en Espíritu y en Verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu y los que le adoran, en Espíritu y en Verdad es necesario que adoren." (Jn. 4.23-24)

viernes, 1 de julio de 2011

Oración para dejar de beber

Día a día, hablar con el Señor en intimidad y elevarle esta súplica. Dios hoy, continúa haciendo milagros, de acuerdo a la muchedumbre de sus maravillosas misericordias. Todo es posible para Dios y cuenta contigo.

Señor, Señor, por favor, ayúdame, estoy desesperado y hundido, el alcohol me ha destruído. No puedo parar de beber, es una obsesión irresistible que no la puedo controlar. Señor, Señor, grito desesperadamente clamando por tu ayuda. Ven Señor, te necesito. Dame las fuerzas que ya no tengo. Oyeme, ven Señor porque ya no tengo salida. Me destruyó por completo!

Señor, quiero volver a recuperar a mi familia, a los seres que más amo en el mundo, mi esposa y mis hijos. Yo he vivido con ellos momentos de felicidad y de dicha incomparables. Eramos una familia constituida, unida, que disfrutábamos de todo lo que habíamos ganado y obtenido con nuestro esfuerzo y trabajo.

Era un hombre digno y respetable, querido por todos, que gozaba de la amistad de muchas personas. La alegría reinaba en nuestro hogar, compartiendo la riqueza de los afectos, de sabernos queridos y amados. Había proyectos que realizábamos en mancomunión. Había una esperanza.

Pero hoy, Señor, ya todo esto no está y es por mi culpa.

Escúchame: Un día, lejano, me sentí muy bien en compañía de amigos, y disfruté de esa primera copa alcohol. Estaba eufórico, alegre, complaciente. Luego vinieron más y más. No lo volví a dejar.

En pocos años fuí perdiendo la dignidad, el respeto de los demás y me fuí convirtiendo en un desperdicio, sí, Señor, en un terrible desperdicio humano. Comencé a destruir a mi familia, con mis comportamientos, con mi agresión, con mi irresponsabilidad. Ya no me importaba más nada que beber y seguir bebiendo. Al levantarme, decía hoy no, y era un SI con mayúsculas ya que el alcohol me atraía como un poderoso imán.

Perdí el trabajo, las amistades y estoy casi perdiendo a mi familia. Tu sabes Señor, que ellos han sido los que más han sufrido, los que han sido víctimas inocentes de mi conducta. Pero a pesar de todo, los amo, Señor, los amo con todo mi amor, pero no puedo dejar de beber. Me digo que los quiero, pero me miento a mí mismo y les sigo haciendo un daño todavía mayor. No puedo superar este conflicto, por favor ayúdame.

Cuando no tomo, por momentos vuelvo a ser el de antes, afable, cariñoso, comprensivo, atento, pero también al momento, el alcohol me llama y yo no lo resisto. Y estoy enloqueciendo, porque me doy cuenta de lo que debo hacer para no perder lo que me queda, pero el alcohol me domina y hago todo aquello que me está haciendo perder lo que más quiero. Señor, ven, guárdame y pon tu mano en mi corazón, que ya no puede más. Cuida a mi familia, te lo pido, ampáralos y que me puedan comprender otra vez más. Reconozco que me han dado una y mil oportunidades pero siempre volví a fallarles. Deseo sinceramente que sea la última, lo necesito así y por ello estoy acudiendo a Tí. Sálvame, Señor.

No tengo fuerzas ni deseo de recuperarme, no he dado ningún paso para salir adelante, porque el deseo de beber me tiene atado y atenazado con sus poderosas garras y me he convertido en su esclavo encadenado. Suéltame Señor, estoy desesperado, sácame de este infierno, ven en mi ayuda, por favor, estoy gritándote y clamando con lo único que me queda: mi esperanza en Tí.


Me tienes aquí. Cálmate. Todavía no está nada perdido!

¿Crees en mis milagros? Yo haré de tí un milagro y desde ya mi Amor está interviniendo para tu pronta recuperación, pero colabora pues debo también contar contigo.

No te culpes más de lo debido, te harías más daño aún. Con esta oración que me has hecho, he sentido tu arrepentimiento y cuando presiento un corazón sincero y sediento así como el tuyo, me enternezco hasta el límite haciéndome vulnerable al Amor más intenso y sublime que puedo dar.

Quédate tranquilo, porque allí donde abundó el pecado sobreabundará la gracia y ella, mi gracia te salvará.

No eres tú el único responsable, el Enemigo ronda tu puerta y te ofrece el efímero deleite de una tramposa tentación. Conmigo también lo hizo, pero mis Angeles le dieron batalla y el poder de mi Padre, tu Padre, lo alejó. Tú sólo no podrás combatirlo, pero ahora que me has llamado con tanta fuerza y desesperación, por la fe que me has demostrado, Yo pelearé por tí. Ya no estarás sólo y juntos venceremos al Arquitecto de la maldad y de la desunión.

Yo te sustentaré, te daré fuerzas a través del soplo de mi Espíritu, estaré a tu lado en tus momentos más difíciles, pero sólo te pido una cosa y que deberás cumplir estrictamente: VOLUNTAD.

Voluntad para decir NO, voluntad para resistir, voluntad para luchar, voluntad para vencer, voluntad para sufrir, voluntad para salir adelante, voluntad de querer cambiar. LA VOLUNTAD es el secreto de tu victoria.

Cuando no tengas fuerzas, te sostendré con mis brazos, cuando estés decaído, te levantaré para que camines, cuando estés triste y desalentado, correré raudamente por tí. Conmigo todo es posible, pero tú debes cooperar. Conmigo verás el milagro, pero tú también debes ayudar a verlo realizado.

Toma una balanza, pon de un lado una copa vacía y del otro, pon tu persona, a tu familia, a tus seres queridos, a lo que quieres volver a ser. Ahora que sabes que cuentas con mi amistad, ¿serías capaz de volver a llenarla? Ya sé, te veo respirando profundamente y tus manos temblorosas que vuelven hacia atrás. El milagro comenzó!

Ve al médico, cúrate el cuerpo; ve a los grupos AA, curarás tu mente (no faltes); ve a tu casa, curarás tus afectos, ellos te quieren y están esperándote, ve a la Iglesia, curarás tu Espíritu.

Si me necesitas, ora. Regresa a la oración confiada y perseverante todos los días. Ella te dará la fortaleza del cielo para combatir y ahuyentar al Enemigo. No temas. Estando Yo, se alejará y pon de tí toda tu ansia y anhelo de reconquistarte y reconquistar lo que todavía no has perdido. Sabes, he venido para los enfermos, los sanos no necesitan doctor. No he dejado de amarte, y cuando tú lo necesites contarás siempre conmigo. Si caes nuevamente, te levantaré en mis brazos y te descubriré mis sendas...Recuerda: VOLUNTAD!!! y confianza absoluta en Mí, pues para ello he venido.

No olvides estas palabras: Bebe de mi copa, que es un vino de salvación. Deja tu copa, que es un vino de maldición y destrucción.

Estoy cerca de ti. Confía y clama y no pierdas jamás la esperanza. No te defraudaré!!!

39 comentarios:

  1. gracias espiritu santo des hoy boy hacer la novena si alguien tiene este problema oren que ami ya me hizo muchos milagros

    ResponderEliminar
  2. Seguro que así será. Siempre el Señor está cerca de nuestros problemas y todo lo podemos en Aquel que nos fortalece. Deseo de corazón que Dios obre en usted a través de su espíritu para darle la fuerza necesaria para que pueda concretar su deseo y encontrar el camino de paz, consuelo y vida que nos brinda el Señor. Allí donde está el espírtu del Señor alli hay libertad!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias todopoderoso,se que las peticiones de mi corazon seran cumplidas,siempre te amare y te alabare y confiare en timi senor todopoderoso.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo puedo en Aquel que me fortalece. Solo hay que darle al Señor nuesta súplica sentida de nuestro corazón y El la percibe y la ayuda ya estará ahí. Sólo nos pide fe y confianza ya que todo es posible para El. Que Dios le bendiga en abundancia con su paz y con su Misericordia. Dios estará con usted, a su lado porque El está cerca...Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. una ves mas, puedo agradecer a DIOS POR TODO LO QUE ISO POR MI, Y A MIS ALRREDEDORES UNA VES MAS JESUS TE AGRADESCO POR DARME APOYO ESPIRITUAL, TE AMO SEÑOR JESUS HASME INSTRUMENTO A TU VOLUNTAD... DEJO EN TUS MANOS SEÑOR, EL ESPIRITU DE MI HERMANO TITO, PARA QUE TU MI SEÑOR LE CURE CON TU MANOS SANTA DEL ALCOHOOL QUE LE ESTA PERJUDICANDO DIA, A DIA, A EL Y ASU FAMILIA... SEÑOR JESÙS TOMA MI VIDA, A CAMBIO CURÀLO,,, SANALO SEÑOR JESÙS ... DALE FUERZA PARA QUE EL LUCHE POR SU FAMILIA Y QUE DEJE EL ALCOHOL... TE LO SUPLICO SEÑOR JESÙS,,, TU ERES EL MAESTRO MAS VONDADOSO DEL MUNDO Y MAS COMPASIVO ESCUCHA MI SUPLICA... SEÑOR...!! EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO AMÈN,...

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa y sentida súplica, seguro que ya llegó al corazón misericordioso del Señor, como el incienso atraviesa las nubes. Dios es Amor, Misericordia pura y no se deja ganar en generosidad. Escucha, percibe nuestro sufrimiento y está esperando día a día el mirar hacia el cielo y decirle: Señor, tu sabes todo, tu comprendes todo, que tu mano de bondad, de sabiduría y de sanación obre en plenitud. Impón tu mano sanadora sobre Tito para curarlo y que todo en su vida, vuelva a ser calma, gozo y felicidad. Tu puedes, sabemos que si estamos orando dos o más Tú estás en medio de nosotros. Escucha esta súplica, que llegue a tu corazón misericordioso y obres en abundancia. Te damos gracias porque sabemos que ya estás actuando y tu gracia de sanación se hará realidad.

    ResponderEliminar
  7. hola yo quiero dejar de tomar tengo 20 años y tomo demasiado ya perdi ami familia esposa e hija, deseo con todo el corazón dejar de tomar y por eso les pido que oren por mi lo necesito mucho, Dios ayudame me siento solo.. tengo muchas ganas de salir adelante de recuperar mi familia

    ResponderEliminar
  8. Estaré orando por tí y confia plenamente en la ayuda del Señor. Que tu lema sea: todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Cuanto más debiles somos más él está con nosotros porque nos ama plenamente y quiere que seamos salvos y liberados de toda atadura que nos impide realizarnos como verdaderas personas. Clama y ora insistentemente y verás y sentirás la ayuda del Señor. Es Misericordia pura y no abandona jamás a sus hijos. Que El te conceda la paz, armonía y mucha esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en mi flia tengo una hermana que padece de sirrosis a causa del alcohol.,tiene 50 años y ha destruido su vida su flia ,tiene un solo hijo que no la soporta .es muy duro tener alguien asi en la flia .es.muy duro verla deteriorarse dia a dia fiscamente .ahora estoy muy preocupada por mi hijo juan .no se que hacer puesto que lo veo tomando todos los dias .por favor ayudenme con sus oraciones tiene 33 años y no quiero que destruya su vida .confio en el espiritu santo .dicen que si varias personas oran por la misma causa dios hace el milagro .desde.ya muchas gracias




      Eliminar
    2. Estaremos todos orando por tu situacion, porque tienes mucha razon de que si dos o mas oramos por alguna intencion Dios esta en medio de nosotros y sa bemos que escucha nuestra plegaria y ahi se produce el milagro, que el mismo Jesus siempre antepuso al realizarlos MUCHA FE!!!!!!! Dios te envie la muchedumbre de su misericordia y escuche tu plegaria. Todo es posible para su Miseriordia. Un abrazo.

      Eliminar
  9. necesito ayuda tambien quiero dejar de tomar,,, me siento sola ,triste y siento q no valgo nada

    ResponderEliminar
  10. Si nos diéramos cuenta que Dios es Misericordia infinita y que ama nada más que nuestra miseria, nos abandonaríamos con urgencia en sus brazos de amor y de paz. Solo pide nuestro grito de ayuda y él la envía y la envía con mucha fuerza y milagros. Confia en EL!!!!!!! No vino para los sanos, pero a veces nos resistimos a su amor. El es Amor y quiere sanarnos y darnos abundancia de bendiciones. Llamalo y dialoga en intimidad. Te responderá.

    ResponderEliminar
  11. Mi esposo y yo éramos muy felices y no nos faltaba nada, pero a él siempre le ha gustado mucho la bebida y en cuanto nació nuestro bebé se dedicó a beber y nos abandonó... pido la infinita misericordia de Dios para reconstruir mi hogar, para que mi esposo abandone por siempre este vicio y a sus malas amistades.

    ResponderEliminar
  12. Como usted manifiesta, todo a la Misericordia de Dios que es maravillosa y obra milagros reales. Oro con usted para que el Señor les envíe su rocío celestial y puedan recibir la fuerza poderosa de su Espíritu que todo lo puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy desesperada nesecito ayuda mi esposo bebe demasiado y cuando lo hace el se coloca muy violento temo por mi y por mis hijos ellos son pequeños ,psicologicamente les esta afectando he hecho harto por sacarlo de este vicio solo un milagro podria sacarlo ruego al Espiritu Santo que todo lo pude escuche mis suplicas.

      Eliminar
    2. Como usted dice, solo un milagro... y creo que eso es justamente lo que el Señor hace, si oramos con mucha fe y confianza. La respuesta aparece porque El es Misericordia. Con respeto, le digo: acuda diariamente a la Santa Eucaristía y verá todo lo que El es capaz de realizar en medio de nuestros sufrimientos. El Señor está cerca!!!

      Eliminar
  13. Por favor nesesito la ayuda divina que cambie mi vida me siento derrotado y solo tengo 25 de edad por fabor llebeme en oracion se los pido para uqe este bien y salir de este estado que me encuentro espiritu santo ayudame te nesesito. Melvin gomez

    ResponderEliminar
  14. En oración profunda con usted Melvin. Una vez leí un texto de Ignacio Larrañaga que me dejó una gran señal para varias situaciones que tuve que enfrentar en la vida: Los esfuerzos son nuestros, los resultados son de Dios!!!!! Es decir, Dios nos pide un esfuerzo, aunque sea mínimo para poder superar algo que nos perturba y el resto se lo tenemos que dejar a El, en su maravillosa e infinita gracia. Ese esfuerzo que le ofrecemos, pero de corazón y en la práctica, El lo percibe y viene en ayuda de nuestra debilidad y nos da la fuerza y la misericordia de su corazón para superarlo. Confíe en El, ponga de usted todo lo que pueda su ser y deje todo lo demás en manos de Dios. El se encargará de ayudarlo para que usted vuelva a tener la fortaleza y otro sentido de vida. En el, le envío un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  15. TE AMO SEÑOR JESUS HASME INSTRUMENTO A TU VOLUNTAD... DEJO EN TUS MANOS SEÑOR, EL ESPIRITU DE MI ESPOSO FERNANDO , PARA QUE TU MI SEÑOR LE CURE CON TU MANOS SANTA Y TU PODEROSISIMA SANGRE LOS PROBLEMAS DEL ALCOHOOL Y DE LAS MALAS AMISTADES, QUE LE ESTA PERJUDICANDO DIA, A DIA, A EL Y ASU FAMILIA... SEÑOR JESÙS TOMA MI VIDA, A CAMBIO CURÀLO,,, SANALO SEÑOR JESÙS ... DALE FUERZA PARA QUE EL LUCHE POR SU FAMILIA Y QUE DEJE EL ALCOHOL Y LAS MALAS AMISTADES QUE NO HAN HECHO SINO ALEJARNOS CADA DÍA ... TE LO SUPLICO SEÑOR JESÙS,,, TU ERES EL MAESTRO MAS VONDADOSO DEL MUNDO Y MAS COMPASIVO ESCUCHA MI SUPLICA... SEÑOR...!! EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO AMÈN

    ResponderEliminar
  16. Oro profundamente para que el Señor escuche vuestro clamor. Muchas bendiciones de misericordia y de esperanza. Confíe en El que es capaz de lo imposible. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  17. señor te pído de corazon que me ayudes a dejar de beber, ayer llegue al limite de dudar de mi kuñada estoy perdiendo el control. ya no quiero beber por favor ayudame padre me siento derrotada porque siempre digo que ya no voy a beber y al final lo hago ya no puedo mas siento que mi vida no vale nada me quiero morir. ayudame lo pido de rodillas y con el corazon en la mano me entrego a ti padre.

    ResponderEliminar
  18. Dios le ama igual intensamente y comprende toda su situación. Conoce como nadie nuestras fragilidades y debilidades y está esperando nuestra súplica profunda, desde lo más íntimo de nuestro corazón, que le digamos Padre, por favor, AYUDANOS!!! Sabe que caemos otra vez, pero está presto para ayudar a levantarnos y darnos su fuerza, solamente con su fuerza y mucha fe es posible lo que nos parece imposible. El está cerca y a nuestro alrededor. En oración y en FE.

    ResponderEliminar
  19. YO PERDI MI FAMILIA ME SIENTO SOLA TRISTE NO TENGO DESEOS DE CONTINUAR

    ResponderEliminar
  20. Hola,quisiera un poco de ayuda estoy casada y tengo una hija preciosa pero realmente no estoy feliz con la vida que tengo.mi esposo bebe practicamente todo los fines de semana e incluso sea pasado de trajos y se pone un poco agresivo hemos tenido problemas y e hablado mucho con el, cambio esa manera de ser pero continua en las parrandas los fines de semana siento desinteres hacia mi persona.cuando le hablo no me escuha y para el las amistades son los que en verdad le importa porque llevan la misma vida que el no quiero cansarme de mi esposo lo amo pero siempre la poca alegria me la opaca con su actitud senor jesucristo ayudame por favor te habro las puertas de mi corazon para que entres y tomes mi vida en tus manos

    ResponderEliminar
  21. senor jesucristo ayudame por favor no quiero que mi matrimonio se arruine por las bebederas de mi esposo todos los fines de semana por su desinteres y desatencion hacia mi persona no quiero cansarme de el por esta situacion no soy feliz ayudame senor quisiera tener un matrimonio tranquilo con mucho amor con confianza porque el hacia mi no la tiene ayudame

    ResponderEliminar
  22. Queridos hermanos, comparto con ustedes una solida palabra de San Pablo, que es la Palabra esperenzadora del Señor y que siempre me ha ayudado muchisimo en situaciones dificiles de mi vida: No os ha sobrevenido ninguna tentacion que no sea humana, pero fiel es Dios que no os dejara ser tentados mas de lo que podeis resistir, sino que dara tambien juntamente con la tentacion la salida, para que podais soportar. Tengamos mucha fe y confianza en el Señor que jamas nos abandona. Que El les envie toda la consolacion de su misericordioso Espiritu y les de su paz. Con ustedes en oracion.

    ResponderEliminar
  23. He orado mucho para que mi hermano deje de beber y aun no ha resultado...que debo hacer...siento que Dios me escucha pero mi hermano sigue igual....porque?

    ResponderEliminar
  24. Querido hermano, no nos queda otro camino que la oración, la suplica y la confianza en un Dios que jamás desoye una oración humilde y que brota de las entrañas del corazón. Hay que perseverar y perseverar en la fe y en la respuesta del Señor. Su ayuda en ningun caso se demora. El Está, El obra, El actúa. El Es Misericordia infinita y da su ayuda en el momento justo. En oración por sus intenciones. Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  25. Hace un mes intente dejar de beber, me ampare de dios y logre muchas cosas pero desgraciadamente volví a beber, mi padre me pidió que dejara de beber y una vez mas lo intentare pienso en mis dos hijas y mi familia, se que he ido demasiado lejos, oren por mi se los agradecería. Byron Hidalgo, San Jose Costa Rica.

    ResponderEliminar
  26. Todo es posible si se pide la súplica desde el fondo del corazón. Dios responde y es nuestro amigo fiel que perdona, perdona, persona y nos ama todavía más intensamente. Dios está en usted y a su alrededor y seguro que recibirá toda la fuerza de su potente Misericordia. En El, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  27. Empeze a tomar desde muy temprana edad, y a mis 18 años siento que estoy perdida y hundida en el alcohol hoy he decidido encontrar mi camino, recuperar la confianza que mis padres y toda mi familia perdio en mi. Quiero demostrar que puedo ser una mejor persona y tomar las riendas de mi vida. Que el señor me llene de fuerzas para encontrar esa voluntad perdida. Amen.

    ResponderEliminar
  28. La Santisima Virgen reclama en mucha apariciones la oracion diaria al Espiritu Santo y el rezo del Santo Rosario para resolver situaciones dificiles y obtener la Misericordia de Dios.La ayuda no faltara, seguro.

    ResponderEliminar
  29. mi nombre es GLENN VILLARREAL he aceptado mi enfermedad y debilidad con el alcohol......estoy matándome y estoy destruyendo el amor de mi familia....estoy arrepentido de corazón y he pedido perdón a mi familia y a Dios por mi mal proceder, necesito que el Señor entre en mi vida y me ayude a caminar por este sendero duro y doloroso.....oren por mí que yo lo haré por ustedes

    ResponderEliminar
  30. Alegraos en el Señor siempre, lo repito, alegraos. Que vuestra bondad sea notoria a todos los hombres (Filip. 4,4-5)
    Hay que esperar a Jesús como al que debe venir a colmarnos, a llenarnos de alegría y paz. Sin esta espera viva y activa de Jesús es casi imposible vivir las bienaventuranzas, la pobreza, la pureza de corazón, la humildad, la misericordia. La presencia de Cristo dentro de nosotros mismos la expresa San Pablo en su carta a los Gálatas, capítulo 2, versículo 20: "Ya no vivo yo, pues es Cristo en que vive en mí".
    En nuestra vida espiritual debemos mantener un doble movimiento, por una parte, el Señor se identifica con cada uno de nosotros y más especialmente, lo sabéis bien, con los pobres, con los pequeños, con los abandonados; es el capítulo 25 de Mateo: "Lo que hicistéis con uno de mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicistéis". Pero al mismo tiempo está siempre fuera de nosotros y le esperamos sin cesar: Dichoso aquel al que tu rostro ha fascinado!
    "No os inquietéis por cosa alguna" es decir, no hagáis caldo de cultivo con vuestras preocupaciones. ¿Por qué? Porque el Padre ve y sabe lo que necesitamos. No preocuparse por el mañana es lo primero. Instintivamente sentimos miedo. En todas las circunstancias, dice Pablo. En la oración tomáis todas las circunstancias de vuestra vida que despiertan miedo en vosotros, que hacen que no os sintáis seguros del mañana o en todos vuestros trabajos previstos e imprevistos.
    Pablo nos hace rezar en plena vida, con una oración arraigada en toda una existencia. En todas las circunstancias, en la acción de gracias, orad y suplicad para dar a conocer a Dios vuestras peticiones. Tenemos ahí el doble movimiento de la oración cristiana. Toda oración es alabanza, acción de gracias. Cuando se ha comprendido el poder de la alabanza y el poder de la acción de gracias, se comienza a mirar la vida más serenamente, con más paz. Habría que dar gracias por todo lo que Dios hace en nosotros, por todas las personas que nos encontramos, por todos los acontecimientos.
    Además ""orad"". Para insistir, Pablo dirá: ""suplicad"" Por eso deseo insistir en la súplica, para dar a conocer a Dios vuestras peticiones. Cada vez que se trata de la oración en el Evangelio, se trata de la oración de petición. Se grita porque se siente una necesidad. Pensad en el amigo importuno, en la viuda importuna; son personas que piden. La súplica, pues, parece ser la piedra de toque de una vida de oración. ""Pide y recibirás"" Es importante suplicar en la vida y no tenemos excusas para no hacerlo, porque está al alcance de todos; dura un cuarto de segundo. No es dificil, pero al mismo tiempo es muy difícil, porque supone una actitud de pobreza, de humildad, de confianza. Es decirle: LO ESPERO TODO DE TI.

    ResponderEliminar
  31. ISAIAS CAP 41 Escuchadme, costas, y esfuércense los pueblos; acérquense, y entonces hablen; estemos juntamente a juicio.

    2 ¿Quién despertó del oriente al justo, lo llamó para que le siguiese, entregó delante de él naciones, y le hizo enseñorear de reyes; los entregó a su espada como polvo, como hojarasca que su arco arrebata?

    3 Los siguió, pasó en paz por camino por donde sus pies nunca habían entrado.

    4 ¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.

    5 Las costas vieron, y tuvieron temor; los confines de la tierra se espantaron; se congregaron, y vinieron.

    6 Cada cual ayudó a su vecino, y a su hermano dijo: Esfuérzate.

    7 El carpintero animó al platero, y el que alisaba con martillo al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.

    8 Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo.

    9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.

    10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

    11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.

    12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.

    13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

    14 No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.

    15 He aquí que yo te he puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo.

    16 Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehová, te gloriarás en el Santo de Israel.

    17 Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.

    18 En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.

    19 Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente,

    20 para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó.

    Glenn Dios no vino para los sanos. Oracion, suplica y mucha confianbza y El derramara toda la sanacion de su poderosa Misericordia. El ama nuestra pobreza, debilidad y nuesttras faltas, no nuestras virtudes. Tiendase en sus brazos y todo sera posible porque no hay nada imposible para Dios. Bendiciones y saludos cordiales. Gustavo

    ResponderEliminar
  32. Gratitud en la misericordia del Señor. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  33. tengo 22 años y llevo 7 años tomando quiero dejar esto estoy realmente desesperada necesito ayuda acabe con mi relacion de pareja y estoy alejando a mis padres de mi de ser su orgullo ahora soy su verguenza. solo quiero que DIOS TODOPODEROSO me ayude a salir de esto quiero que este en mi vida. te necesito padre no me abandones.

    ResponderEliminar
  34. La oración diaria, la Eucaristía y especialmente el Rosario son los medios poderosos para que se produzcan los milagros misericordiosos del Señor. En mi oración están todos ustedes. Confianza, que para Dios nada es imposible. Abrazo.

    ResponderEliminar